• Alumnas puente

    FORTALECEMOS SU DESARROLLO EMOCIONAL AFECTIVO

  • Colegio Ceibos

    NIÑOS SEGUROS EN INSTALACIONES SEGURAS

  • Basket

    POTENCIAMOS EL DESARROLLO FÍSICO - CORPORAL

  • Salida optimist

    CONFIGURAMOS LAS BASES DEL DESARROLLO SOCIAL

  • Vale la Pena

    REFORZAMOS LAS BASES DE SU APRENDIZAJE

  • Promoción 2012

    CAPACES DE DECIDIR SU PROYECTO PERSONAL DE VIDA

  • III Sec

    EDUCACIÓN DIFERENCIADA

    ALTERNATIVA EDUCATIVA DE VANGUARDIA

  • II Sec

    CEIBOS, UN ESTILO EDUCATIVO 

  • Infra.Opt.

    AMPLIAS ÁREAS VERDES

Colegio CEIBOS - "Vale la Pena"

Formación de familias

El viernes 22 de abril iniciamos el Curso "Conquistando el amor, hacemos familia", dirigido a todas nuestras familias nuevas y a aquellas familias que deseen una formación continua. El primer tema "El desafío de ser padres en el siglo XXI" expuesto por la Magister Pilar Villegas Neyra, Directora ejecutiva de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, fue un tema muy interesante, retador y motivador para los padres que llevamos esta ardua tarea de educar a los hijos en estos nuevos tiempos tan difíciles.

 

Leer más: Formación de familias

Centro de orientación familiar-Piura viene a Chiclayo

El Colegio Ceibos es un colegio que apuesta por la familia, por ello, nos hemos propuesto un reto alto y atractivo: ayudar más y mejor a las familias del colegio a mantener su identidad y unidad conyugal, y a ser coherentes con los valores que poseen.

Leer más: Centro de orientación familiar-Piura viene a Chiclayo

Desarrollando habilidades matemáticas

Del el 18 al 22 de abril se desarrolló en el colegio la semana de habilidades matemáticas, con el objetivo de promover el gusto por esta área, reconocer su importancia en el entorno que Nos rodea y aprender un poco más de forma lúdica y divertida.

 

Leer más: Desarrollando habilidades matemáticas

Agenda de bodas de plata

Como todos los años, antes de finalizar el año escolar, las alumnas de cuarto de secundaria participaron en un concurso con el objetivo de presentar el diseño de la agenda escolar del siguiente año.

Leer más: Agenda de bodas de plata

Capacitación y actualización docente

EL equipo docente se incorporó  el 1 de febrero, llenas de ilusión por el nuevo año escolar cuya característica  es la Celebración de las Bodas de Plata de Ceibos. 

Leer más: Capacitación y actualización docente

Empezó el año de nuestras bodas de plata

Un nuevo año ha comenzado  y no es cualquier año escolar, es el año de las Bodas de Plata de Ceibos y se nota desde el primer día: grandes sonrisas,  abrazos llenos de cariño por el reencuentro, padres de familia con sus pequeños niños ingresando felices al nivel inicial. Y las mayores  con tanto para  contar,  para recordar y dando el ejemplo de responsabilidad como lo hicieron las integrantes de la escolta y de la banda en su primera presentación académica.

 

Les auguramos a todos un excelente año 2016.  

Leer más: Empezó el año de nuestras bodas de plata

Reencuentro de exalumnas 2015

Clausura PEF

22 de diciembre fue el día que se dieron cita más de 120 jóvenes de las diferentes promociones del colegio. Desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar entusiastas y emocionadas para compartir momentos y recuerdos gratos, algunas ya mamás lo hicieron llevando a sus bebés.

Leer más: Reencuentro de exalumnas 2015

Preparando la navidad

Dos sesiones muy especiales vivieron un grupo de mamás con el objetivo de prepararse adecuadamente para la navidad, preparar la tradicional Corona de Adviento, algunos adornos y arreglos florales, tips para la cena navideña y lo más importante conocer un poco más sobre el Adviento y cómo vivirlo en familia.

 

Leer más: Preparando la navidad

Proyección Social: ¡Gracias a la Familia Ceibos!

Navidad en Ceibos

Son las palabras de los pobladores del Pueblo Joven "Santa Ana" de Leonardo Ortiz donde repartimos las canastas de víveres que con tanto cariño y generosidad han donado las familias del colegio, desde Inicial hasta secundaria.

Leer más: Proyección Social: ¡Gracias a la Familia Ceibos!