Capacitación y Formación

Reynaldo Rivera, Máster en Metodologías de la Investigación Social, visitó Ceibos

San Josemaria

Reynaldo Rivera Máster en Metodologías de la Investigación Social por la Universidad de La Sapienza (Italia), profesor del Diplomado Internacional de Protección y Promoción de los Derechos Humanos de la Universidad de Zaragoza (España) entre otros títulos, visitó Ceibos y sostuvo brillante exposición con las alumnas de cuarto y quinto de secundaria.

Desarrolló el tema “Internet, entre la diversión y la violencia. Educar en la sociedad del navegante solitario”, brindando a las alumnas valiosas herramientas para fortalecer el carácter de los nativos digitales.

El Dr. Rivera sostuvo con los profesores de los colegios Ceibos y Algarrobos; Colegios de la Promotora Asociación Civil Piura 450, un encuentro de trabajo con el  objetivo de ofrecer un análisis del contexto en el que crecen los adolescentes y sus estilos de vida comentándose también acerca de sus estilos digitales (internet, redes sociales, video juegos), con recomendaciones prácticas para el desarrollo equilibrado de la identidad.