• Admisión 2023 - 2024
  • GearUp
  • Tydoo
  • AMPLIAS ÁREAS VERDES

    NIÑOS SEGUROS EN INSTALACIONES SEGURAS

  • Entrada Colegio Ceibos

    UNA HORA DE ESTUDIO ...UNA HORA DE ORACIÓN. (San Josemaría)

  • Moderna biblioteca del Nivel Inicial

    ESPACIOS ACORDES A LA EDAD DEL NIÑO

  • Entrada Colegio

    CEIBOS ES PARTE DE LA NATURALEZA

Colegio CEIBOS - "Vale la Pena"

Haz brillar tu Inglés

Canadá

Últimamente el uso del idioma inglés lo vemos en todas partes, un empresario necesita hablar inglés para hacer negocios, los ingenieros necesitan inglés para conocer  los últimos informes en su área,  los alumnos para graduarse en la universidad.

En fin, hoy en día no sólo es válido saber este idioma si no también ser fluido en el mismo ya que esto nos asegura una buena comunicación oral y nos permite acceder a mayores y mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

 

Ceibos viene coordinando con diferentes instituciones en el extranjero que cuentan con programas especiales para lograr el objetivo antes mencionado, ya está demás comentar que el estar en contacto con gente nativa eleva a un 100% el aprendizaje de un idioma. Los animamos a dar una mirada a las diferentes propuestas  que estamos trabajando para que profesoras y alumnas “hagan brillar su inglés”

iTTTi Vancouver (Canadá)

iTTTi Vancouver es una escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Vancouver – Canadá con más de 13 años en la Industria Educativa, dedicada a la enseñanza exclusiva del idioma Inglés, acreditada ante los entes supervisores de toda Institución ESL en Canadá.

iTTTi Vancouver son especialistas en la fluidez del idioma Inglés. Distinción esta, deriva de sus programas Speaking Clinic y Speaking Test Master. Los cuales les han dado el toque único y especial entre todo el resto de instituciones ESL en Canadá. De allí, nace su lema de “BECAUSE YOU’RE UNIQUE”. Para esta Institución cada estudiante es único y se avoca a hacer realidad los sueños y expectativas individuales de cada uno de sus participantes.

La edad mínima para participar en cualquiera de sus programas es de 15 años en adelante sin límite.

En relación a sus programas estaremos a su plena disposición para asesorarlos vía Skype, por un teléfono fijo en las horas que coordinemos o por ésta misma vía.

Respecto a nuestro PERFIL FAMILIA para hospedar a las estudiantes es como se detalla:

1. Tratamos en lo posible que las familias sean católicas o cristianas de preferencia.

2. Las familias deberán estar compuestas por núcleo familiar Padre y Madre con o sin hijos.

3. Las familias con hijos deberán tener hijos menores de 10-11 años y de preferencia del mismo sexo que el hospedado(a).

4. Familia donde no se fume.

5. Familias con mascotas es opcional. (Detallar en aplicación si hay alergias)

6. Se desea el hospedado disfrute de las comidas en familia, por lo menos, la comida principal que es la cena.

 FONTENEIGE (MONTREAL – CANADÁ)

 La residencia universitaria Fonteneige en Montreal

www.fonteneige.ca estará disponible para recibir grupos desde mayo hasta mitad de agosto de 2014. Puede albergar a 15 personas, es ideal para grupos de alumnas mayores de 15 años. Cada grupo tendría que viajar con su equipo de responsables.

 

Montreal es una ciudad con una historia profundamente católica y una herencia cultural rica. Queda bastante cerca de las ciudades de Quebec y Ottawa para organizar excursiones de 1 ó 2 días. Es un lugar adecuado para cursos de inglés.

Si están interesados pueden ponerse en contacto con Inma Leal, directora de la residencia, a través de la web proporcionada anteriormente.

 PACT - Inglaterra

Institución para el aprendizaje del inglés ofrecida por PACT, en Inglaterra.  Entidad gestora por los padres en Inglaterra. Los interesados pueden ponerse en contacto con Maria Kemp, coordinadora de estos cursos, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al