La familia, una empresa

Charla

Cerrando el Programa de Formación para Padres, el día 7 de noviembre se realizó la charla de clausura en el Hotel Casa Andina con la Doctora Rocío Chirinos Montalbetti, Directora de la Escuela de Capacitación Pedagógica – ECP, teniendo como tema “La familia, una empresa”.

Temas como la dedicación de los padres a la educación de sus hijos cual si fuera el gerente de una empresa, fueron  comentados de manera magistral. Un empresario se preocupa por la unidad de su empresa,  ¿Los padres de familia se preocupan por la unidad de su familia?. El gerente se preocupa por la integración de su personal, que trabajen en equipo de manera eficiente. ¿Y los padres hacen lo mismo en su familia? ¿Comen, juegan, conversan y se divierten en familia? El reto es la educación de la voluntad, la capacidad de querer y de decidir llevar a cabalidad su proyecto familiar.

No dejen de ver las diapositivas de la Dra. Rocío Chirinos que les serán de gran ayuda. Clic aquí para descargarlas.