La campeona nacional de frontón es de Ceibos

Frontón

Gran alegría vivió toda la familia Ceibos al conocer que María Fernanda Díaz Cerdán alumna del Quinto Año de Secundaria, logró coronarse como la Campeona Nacional del 31 Torneo Nacional de Paleta Frontón “Capa PVM”.

María Fernanda, deportista destacada del colegio desde muy pequeña mostró sus condiciones deportivas participando con gran desempeño en los campeonatos de basket y en diferentes disciplinas deportivas. Su espíritu deportivo la llevó a la práctica del frontón y su constancia le han permitido alzar la copa de campeón que es el sueño de todo deportista.

Felicidades a María Fernanda y todos los que han contribuido a este gran logro.

Para mayor detalle descargar aquí artículo publicado en el periódico.