Apertura año escolar 2014

Apertura 2014

Con gran ilusión regresaron a clases, más de 650 alumnos distribuidos en los tres niveles de inicial, primaria y secundaria.

Treinta y dos  niños de 1 año de edad fueron recibidos por sus profesoras en el Centro de Estimulación Temprana. Todos muy dispuestos a dar lo mejor de sí, a asumir los retos que el trabajo escolar demanda, confiando que sus profesoras estarán en todo momento muy cerca para ayudarles en lo haga falta.

Los padres de familia muy orgullosos llevaron a sus niños y niñas bien uniformados y con puntualidad,  lo que nos muestra  que están muy dispuestos a desempeñar su rol de primeros educadores con gran responsabilidad.

Auguramos a todos un exitoso año escolar.