Premios en Concursos de Dibujo y Pintura

Capacitación Ceibos

Excelentes resultados han obtenido las alumnas de primaria y secundaria en los recientes concursos de Dibujo y Pintura.

Felicitamos a nuestras participantes que demostraron sus habilidades con el pincel, la creatividad de sus trazos y el buen uso del color. Un reconocimiento a su profesora por su trabajo, motivación y esfuerzo.

V CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA: PINCEL DE ORO

El Club de Leones organizó el concurso de dibujo y pintura carteles de la Paz “Pincel de oro” donde las alumnas expresaron con su arte el tema de La Paz en el Mundo.

Se obtuvieron grandes logros en las categorías:

• “A”: 1er puesto: Raquel Vera Sánchez, 3er puesto: Ana Lucia Palomino y Mención Honrosa: Rafaela Dávila Carpio
  • “B”: 3er puesto: Naomi Pisfil Capuñay
  • “C”: 3er puesto: Pamela Peláez Quispe

El trabajo ganador de la categoría C, pasó a la etapa internacional.

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “PREPARADOS ANTE LOS DESASTRES”

El 25 de setiembre las alumnas del nivel primario y secundario participaron en el I primer concurso de dibujo y pintura “Preparados ante los desastres”, organizado por INDECI. La etapa clasificatoria fue realizada por la Municipalidad Distrital de Pimentel obteniendo logros en las categorías:

• “A”: 1er puesto Rafaela Dávila Carpio
  • “B”: 2do puesto Raquel Vera Sánchez
  • “C”: 1er puesto Katia Peláez Quispe

Las alumnas fueron premiadas por el alcalde José Gonzáles Ramírez del distrito, pasando a la etapa regional junto a otros colegios de Lambayeque.

ETAPA FINAL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA: “PREPARADOS ANTE LOS DESASTRES”

Felicitaciones a las alumnas por su buena participación en el concurso de dibujo y pintura “Preparados ante los desastres” en la etapa final regional realizado el 13 de octubre.

• Rafaela Dávila Carpio
  • Katia Peláez Quispe