Excelentes en deporte

Capacitación Ceibos

Durante el mes de octubre nuestras alumnas participaron de distintos eventos deportivos...

• La selección de Basket categoría sub 17, participó en el VIII Torneo Regional de baloncesto que se desarrolló en el colegio Fleming de la ciudad de Trujillo los días 25 y 26 de octubre, obteniendo el TERCER LUGAR.

• También Felicitamos de manera especial a las alumnas de la selección de Atletismo que obtuvieron el SEGUNDO LUGAR en el I Festival Intercolegios "Juguemos al Atletismo" Organizado por el Club de Atletismo de Chiclayo el día sábado 26 de octubre.