Cierre de Olimpiadas

Las olimpiadas del 2014 ya tienen un equipo ganador...

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevaron a cabo las últimas fechas de Olimpiadas, las cuales fomentaron la participación e integración de nuestras alumnas de ambos niveles a través de actividades deportivas y recreativas como basket, voley, nudo de guerra, carreras, entre otras.

Las integrantes de llos 4 colores dejaron lo mejor de si, en cada una de sus participaciones pero este la copa se quedó en manos del color rojo, con 196 puntos... felicitamos a todo el equipo por su organización, entrega y esfuerzo constante así como a cada una de las integrantes de los colores azul, verde y amarillo que no se dieron por vencidas y lucharon cada punto hasta el final.

Felicitaciones a todas.