• Admisión 2023 - 2024
  • GearUp
  • Tydoo
  • AMPLIAS ÁREAS VERDES

    NIÑOS SEGUROS EN INSTALACIONES SEGURAS

  • Entrada Colegio Ceibos

    UNA HORA DE ESTUDIO ...UNA HORA DE ORACIÓN. (San Josemaría)

  • Moderna biblioteca del Nivel Inicial

    ESPACIOS ACORDES A LA EDAD DEL NIÑO

  • Entrada Colegio

    CEIBOS ES PARTE DE LA NATURALEZA

Colegio CEIBOS - "Vale la Pena"

Corpus Christi

El viernes 12 de junio por primera vez en el colegio, organizamos la procesión del Corpus Christi.

Las alumnas de V de secundaria tuvieron la Misa de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, y a continuación el capellán preparó la Custodia, que llevó a Jesús Sacramentado por los jardines y patios donde lo esperaban las alumnas de los distintos grados.

Al inicio del recorrido, los niños de 5 años echaban pétalos de flores para preparar el paso de Jesús Sacramentado, manifestando su alegría y cariño. Las alumnas de la promoción y las alumnas que este año recibirán los sacramentos (Primera Comunión y Confirmación), acompañaron en la procesión de manera muy especial junto a todo el alumnado estratégicamente ubicado.

Agradecemos a los padres de familia de esos grados que apoyaron llevando el palio, el incensario, etc., y a las mamás delegadas que coordinaron con las mamás de sus aulas para adornar los altares desde donde recibiríamos la Bendición.

Podemos decir que el Señor estuvo muy contento porque todo quedó muy bien puesto, la participación recogida y al mismo tiempo activa de todo el alumnado y profesorado, personal administrativo y de limpieza; asi como los cantos y las alfombras confeccionadas por las alumnas de secundaria con las flores que trajeron todas las alumnas, y hay que resaltar  que quedaron preciosas.

 

¡Gracias a todos!

  

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al