El arte de hablar

El área de comunicación realizó con gran entusiasmo el I Concurso de Oratoria denominado: “El arte de hablar” con la participación de todas las alumnas de Tercer grado hasta quinto de secundaria en su primera fase que se desarrolló en las aulas.

Muchos talentos se han descubierto que hicieron difícil seleccionar una finalista por cada salón de clases. Después de mucho seguimiento a cada alumna llegaron a la final 13 destacadas alumnas oradoras de nuestro colegio, quienes midieron sus habilidades en esta técnica. Ellas estaban agrupadas por categorías desde Tercer grado de Primaria hasta Quinto año de Secundaria.

Los objetivos de la actividad fueron lograr que las estudiantes se expresen de forma eficaz, con un propósito específico y empleando variados recursos expresivos de su oralidad. Además, de potenciar el pensamiento crítico, reflexivo y creativo para el logro de sus capacidades comunicativas y actitudinales; y el más importante formar líderes capaces de desenvolverse libres, seguras y espontáneamente en cualquier contexto.

Felicitaciones a todas ellas por la impecable presentación de sus discursos.

Primaria:

Adriana Cerruti Aguilar del 3er grado A