Matrícula 2016

Estimados padres de familia:

Como ya viene siendo tradicional y próximos al cierre del presente año escolar, aprovechamos la ocasión para hacerles llegar nuestro profundo afecto y agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, en la solidaria labor educativa de sus hijos.

Después de un atento estudio y tomando en consideración las circunstancias del actual entorno económico, se ha aprobado que la pensión académica para el año 2016 sea conforme se indica:

• Aula de 1 año                      S/490,00 nuevos soles
  • Aulas de 2, 3 y 4 años         S/530,00 nuevos soles
  • Aulas de 5 años                   S/600,00 nuevos soles
  • Primaria/Secundaria :         S/730.00 nuevos soles, en este caso la pensión se incrementa en S/. 15.00 soles, lo que representa un ajuste del 2,09 %.

Si bien es cierto que el incremento es menor a la inflación anual acumulada en algunos casos, nos permitirá seguir mejorando la atención y calidad de servicio que brindamos en la formación de sus hijos.

Asimismo, les recuerdo en el adjunto, los pasos que deberán seguir para la renovación de la matrícula del Año Escolar 2016.

Atentamente,

Mg. Jenny Rubio Seminario

Directora General

Pasos para la Matrícula 2016: