Visita ilustre: Monseñor Robert Prevost en Ceibos

Visita Obispo

El viernes 20 de noviembre, tuvimos la suerte de tener entre nosotras al Obispo de la Diocésis de Chiclayo, Monseñor Robert Prevost.

Conoció el colegio, sus instalaciones y lo más importante al personal docente y de servicio, así como a nuestras alumnas  de primaria/secundaria y a los pequeños del nivel inicial que lo recibieron con globos y fuertes aplausos.

Pudo tener breves encuentros con las alumnas que culminan su etapa escolar, las alumnas de V de secundaria a quienes animó a pensar mucho antes de actuar, también compartió con las niñas que han hecho este año la Primera Comunión y antes de finalizar la visita, se reunió con las alumnas que han recibido el sacramento de la Confirmación, aconsejándolas a estar siempre muy cerca de Jesús. Fueron gratos momentos en los que alumnas y personal han contado sus experiencias y anécdotas y hemos recibido consejos muy valiosos.

Gracias Monseñor, por tan grata visita.