Reencuentro de exalumnas 2015

Clausura PEF

22 de diciembre fue el día que se dieron cita más de 120 jóvenes de las diferentes promociones del colegio. Desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar entusiastas y emocionadas para compartir momentos y recuerdos gratos, algunas ya mamás lo hicieron llevando a sus bebés.

Tres horas divertidas que empezaron con el saludo de la Directora, un vídeo de la historia del colegio, una breve charla animándolas a vivir el Año de la Misericordia y luego el desayuno donde se reunieron por el año de egresadas, rieron con las anécdotas, fotos y planteamientos para la celebración de los 25 años de Ceibos.

Fue realmente grato tenerlas en casa, y la meta es que el 2016 se concrete una actividad con más asistentes. Gracias chicas a todas y cada una por regresar a su colegio.