DIA DE LA FAMILIA

Una actuación memorable se desarrolló el 11 de junio para agasajar en conjunto a papá y mamá y demás miembros de la familia.

En el saludo de bienvenida se recordó que “a Ceibos no llega una niña, llega una familia” y que mejor ocasión para enmarcar la celebración de Bodas de Plata que esa noche al estar reunidos la Familia Ceibos.

Las alumnas se lucieron con espléndidos números artísticos nacionales como la saya, tondero, números internacionales en los que destacaron bailes de Italia, Cuba, Brasil y por supuesto la música moderna como salsa latina, hip hop que destacaron junto al baile de la Promoción que puso el cierre de oro a una fantástica celebración.

Felicidades Familia Ceibos.