Familia Ceibos #una sola fuerza con Chongoyape

Las alumnas de la Promoción XXI ya empezaron a trabajar el Proyecto de Ayuda Social, PAS 2017, con el objetivo de ayudar a las familias de Chongoyape.

Chiclayo, marzo de 2017

Estimados padres de familia:

Los saludamos cordialmente y a la vez les comunicamos que debido a la emergencia climática que viene sufriendo el norte y centro de nuestro país, las alumnas que integramos la Promoción 2017 del Colegio Ceibos hemos decidido unirnos a la ayuda que se viene brindando a nuestros hermanos damnificados. Para ello necesitamos que todos los que conformamos la familia Ceibos seamos una sola fuerza y colaboremos para sacar adelante este Proyecto de Ayuda Social, PAS 2017.

Se ha escogido a la localidad de Chongoyape como destinatario de nuestras donaciones; acogiendo  el pedido que ellos mismos hicieron a nuestro colegio.

Como parte de la organización de nuestro proyecto, hemos elaborado un cronograma de entrega de las donaciones, el cual hemos creído conveniente se ejecute desde el primer día de clases 3 de abril confiando que cada día es una oportunidad nueva de ayuda.

Así, ustedes podrán colaborar según el siguiente rol todos los días que deseen:

• Lunes:           Agua y leche
  • Martes:          Galletas y alimentos enlatados
  • Miércoles:      Agua y leche
  • Jueves:          Galletas y alimentos enlatados
  • Viernes:         Útiles de aseo

Por último, es importante recalcar que cualquier otra donación que ustedes hicieran llegar al colegio será canalizada de la mejor manera siempre pensando en los que más nos necesitan. Asimismo, los invitamos a estar atentos a la página web y Facebook del colegio donde la información se brindará con más detalle.

Agradecemos anticipadamente su valiosa colaboración y quedamos a la espera de sus donativos. Nos despedimos de ustedes deseándoles un buen inicio del año escolar 2017.

Alumnas de la Promoción XXI

FAMILIA CEIBOS #SOMOS UNA SOLA FUERZA