PIANISTAS DEL FUTURO

En la ciudad de Trujillo se realizó el Segundo Festival Nacional Pianistas del Futuro en el que participaron las niñas Valeria Barandiaran Cabrera del cuarto grado de primaria  y Miriam Vásquez Loayza del sexto grado, ambas alumnas de Ceibos.

Felicitamos las destacadas participaciones de nuestras talentosas alumnas que llevaron a Valeria a un excelente Segundo Lugar y a Miriam a una honrosa  ubicación entre las diez mejores representantes en su categoría asimismo, a sus felices padres por promover el desarrollo de sus habilidades artístico musicales.

Animamos a Pilar Urbina directora  del Taller “Musicreando” por la iniciativa que  pretende convertir a Chiclayo en sede de futuros  eventos culturales.