ENCUENTRO DE FAMILIAS: CEIBOMATCH

Las fecha principal del aniversario de Creación de Ceibos se celebra con una gran reunión que se denomina Ceibomatch en la que participan padres, profesoras, alumnos e invitados en general.

Este año celebramos 26 años y la respuesta de la Familia Ceibos fue increíble, todos asistieron: grandes y pequeños, abuelitos, padres, madres, hermanos, amigos a disfrutar de las diferentes actividades preparadas para la familia.

Concursos de los niños de inicial, nudo de guerra para los papás, competencias de baile,  juegos inflables y mecánicos, música, bingo y deliciosos platos de almuerzo brindaron el marco para una estupenda celebración en la que los cuatro equipos dejaron lo mejor de su organización para llevarse el trofeo.

Felicitaciones a las capitanas por el despliegue de entusiasmo y de liderazgo.