RUMBO A RUSIA

Esta eliminatorias para llegar al mundial de Rusia han tenido un efecto especial: todos  nos interesamos por el fútbol y seguimos con cariño a la selección.

Falta poco para que terminen los partidos que definirán a los equipos de Sudamérica que irán al mundial y soñamos con estar presentes  en esta gran competencia a la que Perú no ha podido asistir hace  ya treinta y seis años.

Esta  ilusión nos lleva a crear espacios en la jornada escolar donde  expresamos nuestros buenos deseos.

Confiamos que nuestra emoción, nuestro entusiasmo, nuestras oraciones y la confianza en el buen fútbol nos hagan llegar a Rusia.