OLIMPIADAS 2019

Como todos los años los alumnos de inicial, primaria y secundaria  organizados en cuatro colores desfilaron con entusiasmo para así dar inicio a las olimpiadas del presente año.

Los juegos iniciaron con el tradicional encendido de antorcha a cargo de las alumnas que destacan en las diferentes disciplinas deportivas, posteriormente pasaron a presentación de sus barras   creadas para la ocasión. Cabe destacar los lemas  de cada equipo muy motivadores  animando  al juego limpio, dar lo mejor de sí mismo y participar hasta el final. Las actividades deportivas y recreativas  fueron divertidas y se resalta la participación de todo el alumnado muy bien dirigidos por sus delegadas de quinto de secundaria.