CAMPEONATO INTERREGIONAL DE BASKET Y MINIBASKET

El Área de Educación física del colegio organizó un Campeonato de Basket y Minisbasket en el que participaron colegios de Piura, Trujillo, Lambayeque y Chiclayo.

El viernes 24 de junio arribaron a nuestra Institución la selección del Colegio Vallesol (Piura), San Vicente de Paul (Trujillo), Manuel Pardo  (Chiclayo) y EL Carmen (Lambayeque). Cada selección fue recibida con mucho entusiasmo para participar en este I Campeonato que organizó Ceibos.

Personal Directivos, docentes, padres de familia y alumnado en general disfrutaron de un  buen nivel deportivo mostrado tanto por las pequeñas y grandes deportistas; se vislumbrará grandes promesas del basket para cada ciudad. Al finalizar el evento  la Directora agradeció  a cada delegación y les animó a continuar en la práctica deportiva.