PRIMERA COMUNIÓN

Con gran ilusión las alumnas de tercer y cuarto grado de primaria se prepararon para su primer encuentro con Jesús Sacramentado.

Sus padres emocionados participaron de la preparación asistiendo a diversas charlas y el día central todo estaba previsto y  se desarrolló la Ceremonia con muchas demostraciones de cariño a Jesús y a su Madre Santísima.

Recordamos momentos de la ceremonia de Primera Comunión de nuestras queridas alumnas de 3° de primaria.  ¡Muchas felicidades a ellas y a sus papás! Y recuerden siempre cuidar el encuentro con Jesús en la Eucaristía.