Comunicados del día

Chiclayo, 19 de marzo de 2019

Estimados Padres de Familia:

Es grato hacerles llegar nuestro saludo y al mismo tiempo informarles sobre el Sistema de Recepción de Loncheras para el  almuerzo de las alumnas. Les detallamos:

1. Las loncheras solo se recepcionarán de 11:30 am a 12:00 m. las mismas que serán entregadas al Señor Vigilante. De esta manera los padres de familia no necesitaran esperar a sus hijas.
  2. Las loncheras serán colocadas por el personal de mantenimiento, en el Organizador de Loncheras, el cual estará ubicado en el jardín interior del colegio, desde donde las alumnas podrán recogerlas a la hora indicada por tutoras.
  3. Las alumnas consumirán sus alimentos  en el comedor del colegio cuidando las formas de educación correspondientes.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que en la lonchera deben enviar individual, servilleta y los cubiertos  requeridos para su almuerzo (tenedor, cuchillo, cuchara de postre y/o cuchara si el menú enviado lo requiere). También se recomienda que las loncheras y cada uno de los depósitos o tapers tengan el nombre de su hija.

Les agradecemos por su apoyo constante en beneficio de la educación y seguridad de sus hijas y de la buena organización del colegio.

Atentamente,

LA ADMINISTRACIÓN

Pimentel, 25 de febrero de 2019

Estimados Padres de Familia:

Es muy grato dirigirme a ustedes para darles la bienvenida, aprovecho la ocasión para alcanzarles algunas consideraciones a tener en cuenta en este periodo de inicio del año escolar 2019:

1.  HORARIOS 2019

1.1         NIVEL INICIAL

EDADES

Del 05 AL 15 DE MARZO

1 y 2 años

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

8:00 a.m. a 12:30 p.m.

EDADES

Del 04 AL 15 DE MARZO

3, 4 y 5 años

7:45 a.m. a 12:30 p.m.

7:45 a.m. a 1:45 p.m.

1.2         NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA

De 1º de Primaria a  II de Secundaria

GRADOS

Del 04 AL 15 DE MARZO

De 1° de Primaria a 2° de Secundaria

Entrada: De 7:30 a 7:35 a.m.

Salida:    2:00 p.m. (No almuerzo)

Entrada:

-         De 7:30 a 7:35 a.m.

Salida:

-         Lunes, miércoles y

viernes 3:20 p.m.

-         Martes y jueves por talleres   4:15 p.m.

3°, 4° y 5to de secundaria

Entrada:

-         De 7:30 a 7:35 a.m.

Salida:

-         De Lunes a jueves  4:05 p.m.

-         Viernes 3:20 p.m.

2.  UNIFORME DE VERANO

2.1             Nivel inicial:

• Asistencia con short azul, polo de cuello redondo del uniforme, zapatillas y  gorro blanco del colegio.
  • Los alumnos usarán gorro blanco en los recreos y talleres.

2.2             Nivel Primaria y Secundaria:

• Hasta  3° Grado de Primaria: short y polo del colegio, zapatillas  y medias blancas.
  • De 4° Grado de Primaria  a 5° Año  de Secundaria: Uniforme de Educación Física (Las niñas ingresan al colegio con el pantalón de buzo que lo utilizarán para algunas actividades académicas y formativas)
  • Las alumnas usarán gorro blanco en los recreos como en clases de E. Física, talleres y entrenamientos.

1. 3.  SALIDA
  • La salida de primaria y secundaria hasta el 15 de marzo será a las 2:00 p.m.  por lo que no habrá servicio de comedor.

1. 4.  RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

• Se recepcionarán hasta el día jueves 28 de febrero de  10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

5.  HORARIOS Y LISTAS DE ALUMNAS POR GRADO

• Serán colgados en Intranet  el día viernes 01 de marzo.
  • Las listas de alumnas han sido elaboradas por el equipo educador de su niña del año 2018 y responden a criterios formativos, estudiados por las docentes, buscando el logro de los objetivos académicos y formativos de cada una de sus hijas, POR LO QUE NO HABRÁN CAMBIOS.

6.  LONCHERAS:

• Se recomienda que las loncheras contengan frutas y abundante agua o bebidas rehidratantes, no incluir gaseosas, golosinas y/o comida chatarra.

7.  ENTRENAMIENTOS:

• Inician el 19 de marzo                          Lunes – miércoles y viernes   3:15 – 5:00 p.m.

Les recordamos que todas las alumnas deben aplicarse bloqueador solar y se recomienda que lo traigan para aplicarse en el colegio en el momento que les indique su tutora.

Atentamente,

Dirección General