Si desean que sus hijos sean considerados en el Proceso de Admisión 2022-2023 escríbanos al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y nos pondremos en contacto con ud.

  

1.-ENTREVISTA INICIAL

Los padres de familia o apoderados de los postulantes que deseen conocer nuestra propuesta educativa solicitarán una entrevista con la encargada de admisión a los teléfonos +51 979343138, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o registrarse en la siguiente enlace  https://goo.gl/ueqKJ3

 

2.-PRESENTACION DE EXPEDIENTE

Luego de realizada la entrevista anexarán los documentos requeridos (hacer click aquí para descargarlos) en una carpeta que deberán entregar en el colegio para la postulación formal a la vacante.

 

 3.-ENTREVISTA CON UN DIRECTIVO

La entrevista se realizará con ambos padres en la fecha y hora comunicada. La asistencia de ambos padres de familia es obligatoria.

 

4.-RESULTADOS

Serán proporcionados a los padres de familia o tutores de los postulantes vía telefónica o correo electrónico.

 

5.-CIERRE DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Concluye una vez asignado el código y queda apto para la matrícula, para lo cual deberá tener en cuenta:

 

  • NUMERO DE VACANTES

 

La admisión del postulante está sujeta al número de vacantes disponibles.

 

El colegio evaluará las solicitudes de los alumnos postulantes, procedan o no del Sistema Educativo, conforme a los criterios de prelación establecidos en el Sistema Educativo.

 

 

  • PROCESO DE MATRICULA

La matrícula académica de un nuevo alumno se concreta o genera a través del sistema SIAGIE, cuando se cumpla con la entrega de la información solicitada y el pago correspondiente, lo que ocurra en último término.  

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al