Si desean que sus hijos sean considerados en el Proceso de Admisión 2018-2019 escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto para concretar una visita a nuestras instalaciones.

  

1.-ENTREVISTA INICIAL

Los padres de familia o apoderados de los postulantes que deseen conocer nuestra propuesta educativa solicitarán una entrevista y visita guiada con la encargada de admisión a los teléfonos 210491/210722 Movistar 979665187 o RPC 979343130-979343138 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.-PRESENTACION DE EXPEDIENTE

Luego de realizada la visita guiada anexarán los documentos requeridos (hacer click aquí para descargarlos) en una carpeta que deberán entregar en el colegio para la postulación formal a la vacante.

 

 Para el requisito "p" ingresar a estás direcciones:

https://soluciones.equifax.com.pe/cdyc/ECOMMERCE_2017_1

http://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx

 

 3.-ENTREVISTA CON UN DIRECTIVO

La entrevista se realizará con ambos padres en la fecha y hora comunicada. La asistencia de ambos padres de familia es obligatoria.

 

4.-RESULTADOS

Serán proporcionados a los padres de familia o tutores de los postulantes vía telefónica o correo electrónico.

 

5.-CIERRE DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Concluye una vez asignado el código y queda apto para la matrícula, para lo cual deberá tener en cuenta:

 

  • NUMERO DE VACANTES

La admisión del postulante está sujeta al número de vacantes disponibles.

El colegio evaluará las solicitudes de los alumnos postulantes, procedan o no del Sistema Educativo, conforme a los criterios de prelación establecidos en el Sistema Educativo.

 

  • PROCESO DE MATRICULA

La matrícula académica de un nuevo alumno se concreta o genera a través del sistema SIAGIE, cuando se cumpla con la entrega de la información solicitada y el pago correspondiente, lo que ocurra en último término.