Historia

Gracias al impulso de los Padres de Familia, el Colegio CEIBOS abrió sus puertas el primero de abril de 1991, con aulas de Primaria y Secundaria, en pleno corazón de Chiclayo (calle San José Nº 943).

Las actividades se iniciaron con 64 alumnas distribuidas en seis secciones de 1ro a 5to grado y 8 profesoras, siendo en aquel entonces la Directora la Dra. María Bernal Oteo.

Las necesidades del colegio fueron creciendo, la población también y sobre todo el deseo de hacer las cosas muy bien, todo esto motivó a trasladarnos a su local definitivo el 23 de marzo de 1994, en Av. Prolongación Bolognesi s/n, Urbanización El Santuario, situada a un costado del Santuario Nuestra Señora de la Paz.

A partir del año 1995, bajo la dirección de la Srta. Nelly Carpio Guerrero, se ampliaron los servicios educativos y se inició el trabajo con niños del nivel Inicial – Jardín. A partir del mes de enero del 2002 se hace cargo de la Dirección la Dra. Consuelo Ibañez Salazar quien impulsó la construcción del Laboratorio de Ciencias y Biblioteca. En enero del 2006 Patricia Muro Mancini asume el encargo y continúa trabajando entre muchos objetivos por una nueva ampliación del Nivel Inicial: abrir el Centro de Educación Temprana, con el objetivo de apoyar a las mamás y sus pequeños menores de 1 año, lo cual se hace realidad en julio del 2007.

Actualmente Ceibos cuenta con más de 780 alumnos desde un año hasta el quinto de secundaria en su sede principal, sede que se caracteriza por sus amplias áreas verdes.

La participación de los padres de familia, alumnos y profesores,en las diferentes actividades, nos ayuda a continuar con el trabajo iniciado. Día a día vamos creciendo y recibiendo a nuevas familias que conocen y desean para sus hijos la formación que se brinda, convencidos de que VALE LA PENA esforzarnos en poner las bases y educar en libertad.