Nivel Inicial

El Colegio Ceibos ha sido acreditado por Fomento de Centros de Enseñanza (España) y por la Escuela de Capacitación Pedagógica (Perú) como el primer centro piloto que aplica el Proyecto Optimist en la ciudad de Chiclayo. Cuenta con aulas de 1 a 5 años, además de un Programa de Estimulación Temprana (Centro de Estimulación Temprana) para niños de 6 meses en adelante.

En el nivel inicial, ofrecemos una atención integral en donde se establece las bases para el desarrollo intelectual, fortalecimiento de la voluntad, además del desarrollo físico - corporal, y el cultivo de la afectividad mediante un ambiente de aula rico en estímulos, que potencian la creatividad de los niños y hacen que se sientan más felices.

 

PROGRAMAS

  • Programa “A toda vela” de lectoescritura. Este programa tiene un marcado carácter preventivo de las dificultades de aprendizaje ligadas a la deficiente lectura comprensiva, ya que permite que cada niño, según su ritmo personal de aprendizaje, aprenda a leer comprensivamente y a escribir.
  • Programa de aprendizaje de idiomas “Small bird” Facilita el aprendizaje del inglés aprovechando el periodo óptimo para el aprendizaje natural de los idiomas característico de esta edad, procurando activar todas las destrezas verbales y cognitivas de los alumnos
  • Programa de desarrollo lógico matemático. Desarrolla el conocimiento lógico matemático mediante la manipulación de objetos y el descubrimiento de las relaciones que existen entre ellos.
  • Programa neuromotor. Facilita la organización neurológica y previene problemas de lectura y escritura.
  • Bits de inteligencia. Desarrollan la capacidad de atención activa y la memoria y amplían el vocabulario y los conocimientos del niño.
  • Bits de numeración y cálculo. Desarrollan la memoria e inician en las habilidades del cálculo mental.
  • Paseos de aprendizaje. Despierta la curiosidad por la naturaleza y todo lo que rodea al niño y desarrolla la capacidad de observación, estimulando el conocimiento del medio ambiente.
  • Audiciones musicales: Desarrollan la discriminación auditiva y la sensibilidad estética. También hacen más fácil el aprendizaje de idiomas al ampliar el registro de sonidos del niño.
  • Rincón del ordenador: Familiariza al niño con el uso de los ordenadores, de acuerdo con un programa educativo que integra sistemáticamente el uso de esta herramienta de aprendizaje.
  • Proyecto el Baúl Mágico: A partir del trabajo globalizado de los contenidos, se promueve el aprendizaje significativo, la evaluación continua y el trabajo autónomo y cooperativo.
  • Programa de educación en valores: Vamos Creciendo. Mensualmente, se trabajan hábitos propios de alguna virtud para que sean incorporados por el alumno, en la vida colegial y familiar.
Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al