• Admisión 2023 - 2024
  • GearUp
  • Tydoo
  • AMPLIAS ÁREAS VERDES

    NIÑOS SEGUROS EN INSTALACIONES SEGURAS

  • Entrada Colegio Ceibos

    UNA HORA DE ESTUDIO ...UNA HORA DE ORACIÓN. (San Josemaría)

  • Moderna biblioteca del Nivel Inicial

    ESPACIOS ACORDES A LA EDAD DEL NIÑO

  • Entrada Colegio

    CEIBOS ES PARTE DE LA NATURALEZA

Colegio CEIBOS - "Vale la Pena"

Bienvenidos al 2013


Escolta

Un nuevo año escolar estamos iniciando, con ilusión, con entusiasmo, con el deseo de conseguir grandes logros y de trabajar muy unidos familia y colegio.

 

Hace poco más de un mes, todo el equipo docente empezó su actualización y capacitación porque es cierto que los primeros que debemos prepararnos para un nuevo año escolar somos los que vamos a estar dirigiendo el trabajo educativo en las aulas. Por ello las profesoras de Ceibos estudian, se forman, se exigen mucho, en este mes de febrero ya han participado de sesiones diversas en temas de Orientación educativa, recursos tecnológicos y muchos cursos más. Felicitaciones por su interés en mejorar profesionalmente para darse a los demás.

Para nuestros queridos alumnos hemos reestructurado nuestros ambientes y sabemos que disfrutaran con todo lo que encontraran, nuevas zonas de juegos, modernos recursos tecnológicos como pizarras interactivas para que las clases sean muy dinámicas. Confiamos que día a día cada uno de los involucrados en el proceso educativo: papás, profesoras y alumnos, den lo mejor de sí para que en diciembre podamos decir con orgullo “ valió la pena porque lo hicimos juntos”.

Bienvenidos al año escolar 2013.

 

Inicio de clases 2013

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al