Semana de San Josemaría, Patrono de nuestro Colegio

San Josemaria

Del 24 al 27 de junio se realizó la exposición sobre la vida de San Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei.

En esta actividad dedicada al Patrono de Ceibos, participaron los niños del Nivel inicial quienes realizaron variados trabajos aplicando las diversas técnicas gráfico plásticas. Los niños de las aulas de 5 años y los primeros grados de primaria, con mucha creatividad y con la ayuda de sus padres, elaboraron atractivos álbumes sobre la vida del Fundador. Y los más pequeños, de dos años, decoraron láminas con diversas escenas de la vida de San Josemaría.

Los trabajos que se mostraron en la exposición gráfico plástica fueron excelentes, el desarrollo artístico estuvo presente en diversas formas, muchas alumnas concursaron en declamación tanto de primaria como de secundaria, y lo mejor de todo es que los poemas eran creados en la gran mayoría por las alumnas.

Y el arte escénico también se hizo presente con las niñas mayores de primaria y las alumnas de cuarto de secundaria quienes presentaron en su aula y a los niños de inicial su talento con pequeñas obras sobre la vida de San Josemaría.

Damos gracias por los favores recibidos de nuestro Patrono.

Semana San Josemaría 2013