FORMACIÓN DEL CRITERIO, LIBERTAD Y DE LA CONCIENCIA

Continuando con el “Programa de Escuela de Familia” (PEF), la segunda video-conferencia fue dirigida a nuestros Padres de Familia del 6° grado de Primaria, I y II de Secundaria.

El Dr. Armando Mera Rodas fue muy claro y enérgico con sus argumentos y fundamentos sobre el tema La formación del criterio, de la libertad y conciencia de los adolescentes.

Motivo a los padres a acompañar a sus hijos en este proceso de saber pensar – saber actuar, diferenciar lo necesario de lo útil, entre lo importante y lo secundario, en la importancia del “ser” y “trascender”. Sobre todo, que sean capaces de formar su propio proyecto de vida.

Los padres tienen que involucrarse en la educación de sus hijos, confiar en ellos cuando nos muestren madurez, buen criterio y sobre todo que están haciendo bien las cosas para usar bien su libertad.

Un reconocimiento especial al Dr. Armando Mera por sus aportes y las felicitaciones a los padres de familia por gestionar adecuadamente su tiempo e invertirlo en una buena formación para sus hijos e hijas.