Rojo Campeón en Olimpiadas

Rojo Campeón

Culminaron las olimpiadas en Ceibos. Atrás quedan los partidos de basket, vóley, atletismo, las barras y los disfraces.

Los cuatro equipos representados por los colores verde, amarillo, rojo y azul participaron a lo largo del año en diferentes competencias, concursos, retos de solidaridad, en fin todo lo que puede unir a un grupo humano de edades diversas: deporte, recreación y servicio a los demás.

Todas entregamos nuestro entusiasmo, nuestros deseos de ganar, pero este año ROJO se llevó la copa. Felicitaciones a todas por su dedicación y alegría. Hay que resaltar que  las delegadas de quinto de secundaria lideraron sus equipos  con una entrega increíble.

¡ROJO CAMPEÓN  Y ADEMÁS  GANAMOS TODAS EN UNIDAD Y DESPLIEGUE DE ESFUERZO!