CLAUSURA DEL PROGRAMA DE FORMACION DE FAMILIAS

Culminaron las charlas de formación para padres de los tres niveles del colegio con temas acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Porque es una manera de educar unidos Colegio-Familias, "Diálogos en Línea" es un espacio de nuestro Plan de Escuela de Familias (PEF) diseñado para conversar, compartir y desarrollar estrategias de orientación para que los padres aprovechen y trabajen en sus hijas e hijos las necesidades y dificultades propias de esta edad. Las familias de los niños del Nivel Inicial participaron de los conversatorios Como educar la obediencia y Fortaleciendo la obediencia.

Las familias de segundo de secundaria participaron de la última charla en la que se compartieron pautas para el uso responsable de las distintas redes sociales y entornos virtuales, la misma que dio pautas para que los padres ayuden a sus hijas en la adquisición de Competencias Digitales conforme al Plan trabajado en el colegio.

Hemos llegado al final de este año con nuestro PEF y merece una especial felicitación a todas las familias que nos acompañaron, a nuestras profesoras, nuestras directivas y todos los que hicieron posible, en equipo, este espacio de aprendizaje.