EXPRESION ORAL Y COMUNICACIÓN

Celebramos la "Semana de Comunicación" del 29 de agosto al 01 de septiembre con diferentes actividades que promueven la práctica de la expresión oral a través del lenguaje y la literatura.

Como parte del programa recibimos la visita del Dr. Tomás Serquén Montehermozo, quien compartió y trabajó con nuestras estudiantes de II año de secundaria el "Taller de estrategias lectoras para analizar y comprender textos líricos".
También agradecemos al Sr. Victor Contreras Bardales, Mg. en Antropología Visual, por acompañarnos con el taller “Fotografía gastronómica, la fotografía como forma de expresión”, dirigido a nuestras alumnas de la Promoción XXVI.
En este taller aprendimos diversas formas de expresarnos y cómo utilizar la fotografía como medio publicitario Fueron unas horas de gran aprendizaje y de compartir experiencias , y terminamos la sesión mezclando la lectura con la música.

En las siguientes fotografías, nuestras alumnas se presentaron en el "Festival de Declamación" con interpretaciones de poesía nacional e internacional, y fueron premiadas por su estupendo desempeño.