¡BIENVENIDO MONSEÑOR GUILLERMO CORNEJO!

En el mes de María, recibimos con gran ilusión la visita del Monseñor Guillermo, Administrador Apostólico de la Diócesis de Chiclayo

Acompañado de nuestro Consejo de Dirección, Monseñor fue recibido por los niños de Inicial, quienes, con globos y sonrisas, le contaron que estaban celebrando su Semana de los Jardines. Seguido, celebró la Santa Misa con las alumnas Consejos de Aula de primaria y secundaria; y participó de una emotiva ceremonia cívica, en la que la Promoción XXVIII le entregó una tarjeta hecha a mano para su recuerdo, y alumnas de III año de secundaria le agradecieron por aceptar impartirles el sacramento de la Confirmación en noviembre próximo.

¡Gracias, Monseñor, por las calidas palabras que nos dirigió, al alumnado y a todos aquellos que formamos parte de Ceibos! Nos motivó a sentirnos bendecidas y afortunadas por las oportunidades recibidas