INVERSIONISTAS 2.0

¡Celebramos el éxito de nuestra destacada delegación

compuesta por Valeria Torres, Maria del Carmen Benites, Simy Cárpena y Marie Paz Pisfil Capuñay, alumnas de cuarto y quinto año de secundaria en nuestro colegio! Junto a la docente asesora, Maureen Nuntón, participaron en el prestigioso Concurso Intercolegial Inversionista 2.0, organizado por la Universidad del Pacífico y el Bursen - Centro de Estudios Financieros del Grupo BVL, logrando alcanzar un destacado tercer lugar en la competencia.

Nuestras brillantes estudiantes llevaron a cabo un análisis financiero de empresas y demostraron sus habilidades en la plataforma de la Bolsa de Valores de Lima, realizando inversiones en sesiones simuladas de negociación.

Estamos orgullosos de contar con un equipo excepcional que refleja el espíritu de excelencia que caracteriza a nuestra institución educativa Ceibos.