CENIT EN LIMA

Ceibos presente en el Cenit Lima 2023 organizado por el colegio Santa Margarita.

¡Felicitaciones a nuestra Delegación de Ceibos por su destacada actuación en el MODELO CENIT 2023!

La Delegación de Ceibos tuvo el honor de participar en el Congreso Escolar Internacional MODELO CENIT 2023, bajo el tema: "La cultura de la integración como base del liderazgo del siglo XXI". Este destacado evento fue organizado por el prestigioso colegio Santa Margarita de Lima y reunió a delegaciones internacionales de Paraguay, Bolivia, Colombia, Argentina, además de contar con la destacada presencia de diversas delegaciones nacionales.

Durante este congreso, nuestras queridas alumnas llevaron a cabo intercambios culturales fomentando así un espíritu de integración, participaron en actividades intelectuales y recreativas, y pusieron en práctica y fortalecieron una serie de habilidades esenciales para el liderazgo del siglo XXI que incluyen el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, empoderamiento, respeto, tolerancia entre otros.

Estamos orgullosas de su participación y esperamos que esta experiencia haya dejado una huella duradera en su desarrollo académico y personal.