Nivel primario

El Colegio Ceibos ha sido acreditado por Fomento de Centros de Enseñanza (España) y por la Escuela de Capacitación Pedagógica (Perú) como el primer centro piloto que aplica el Proyecto Snipe, proyecto propio de la educación primaria en la ciudad de Chiclayo.

En este Nivel de 6 a 12 años, se atiende de de manera adecuada la edad de oro en el desarrollo de las niñas ofreciendo a cada alumna la formación intelectual y moral que le será imprescindible para su crecimiento personal, por eso, se promueve el desarrollo sistemático de las capacidades del pensamiento propio de esta etapa madurativa: observación, clasificación, relación, ordenamiento, comparación, así como el fortalecimiento de la voluntad, el cultivo de la afectividad y el desarrollo físico - corporal.

 

PROGRAMAS

  • Sistema de enseñanza y aprendizaje que estimula la autonomía en el aprendizaje, el ejercicio de la libertad personal, el desarrollo de la responsabilidad y el trabajo en equipo.
  • Programa de desarrollo cognitivo a través de las áreas curriculares: enseñar a pensar.
  • Educación en valores mediante un detallado plan de formación que se lleva a cabo en el colegio y en la familia
  • Idioma inglés intensivo, a partir del III ciclo preparación para el examen PET.
  • Tecnologías de la información y la comunicación integradas en el currículo TICE.
  • Zonas de trabajo en las que se estimula la creatividad y la iniciativa personal.
Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al