Alumnas realizaron Primera Comunión

Primera Comunión

Después de una intensa preparación, a lo largo del año escolar, treinta y ocho alumnas de 3º Grado de Primaria recibieron la Primera Comunión el domingo 29 de setiembre en el Santuario Nuestra Señora de la Paz. Dentro de un marco festivo y solemne, participaron en la ceremonia litúrgica también sus padres, familiares y  profesoras.

Todas las niñas participaron activamente durante la ceremonia, realizando los encargos previstos con mucho cariño y alegría. Después de terminada la Santa Misa se trasladaron al colegio donde compartieron el tradicional desayuno. Sus padres y familiares las acompañaron en los ambientes previstos para ellos en los jardines del colegio. Todos compartimos la felicidad de las niñas por este gran acontecimiento.