Despedida de la XVII Promoción

Despedida

Con gran algarabía y emoción se llevó a cabo la tradicional despedida que las alumnas de 4to de secundaria les ofrecen a sus compañeras de la saliente promoción. Esta actividad se desarrolló desde las 10:00 a.m y se prolongó hasta las 12 a.m.

En esta oportunidad la temática de la festividad giró en torno a la denominada “Feria de 4to”.

Las homenajeadas pudieron saborear del algodón de azúcar, canchita, panchos, sánguches de pollo, chicha morada, entre otros deliciosos potajes. Además , disfrutaron de juegos variados:carrera del limón con la cuchara, el juego del nervioso, cuentachistes, entre otros.

Al final, las alumnas de la pre promoción entregaron cartas y un lindo recuerdo a cada una de sus compañeras de 5to. Así transcurrió una hermosa mañana llena de buenos deseos y con la alegría característica que las alumnas de nuestro colegio ponen a cada actividad que organizan.