Beatificación de Don Alvaro Del Portillo

Don Alvaro Del Portillo: Un hombre normal, ejemplo de Santidad...

Una experiencia inolvidable fue la Ceremonia de Beatificación de Don Alvaro Del Portillo, asistentes de todo el mundo, con gran cariño, acudieron a Valdebebas, Madrid, a las once de la mañana del 27 de setiembre, para participar de un Evento Admirable: Don Alvaro era declarado Beato.

Y ahí, junto a chilenos, españoles, jamaiquinos, chinos, americanos, estaba la delegación de Ceibos, veintiséis personas entre alumnas y profesoras  agradeciendo por el nuevo Beato, pidiéndole que interceda por nuestras familias, por Ceibos y por el mundo.

Compartimos  la alegría de los Santuarios visitados: Torreciudad, Fátima, Nuestra Señora de Lourdes y las palabras del Papa sobre Don Alvaro: "...Para que su intercesión y su ejemplo os ayuden a responder con generosidad al llamado de Dios a la santidad y al apostolado".