• Admisión 2023 - 2024
  • GearUp
  • Tydoo
  • AMPLIAS ÁREAS VERDES

    NIÑOS SEGUROS EN INSTALACIONES SEGURAS

  • Entrada Colegio Ceibos

    UNA HORA DE ESTUDIO ...UNA HORA DE ORACIÓN. (San Josemaría)

  • Moderna biblioteca del Nivel Inicial

    ESPACIOS ACORDES A LA EDAD DEL NIÑO

  • Entrada Colegio

    CEIBOS ES PARTE DE LA NATURALEZA

Colegio CEIBOS - "Vale la Pena"

Capacitación docente de alto nivel

Capacitación Docente

Con un exigente programa de capacitación docente el Equipo académico de Ceibos inició el trabajo de planificación escolar, en el mes de febrero.

 

Más de cien horas invertidas en charlas y conferencias sobre variados temas: Rutas de aprendizaje, metodologías activas, uso de herramientas tecnológicas en el aula, habilidades sociales entre otros.

Además, veinticinco profesoras de los tres niveles viajaron a la ciudad de Piura para iniciar sus estudios del Diplomado DAIP: Experto en Educación-Desarrollo Armónico de la Identidad Personal” desarrollado por la Universidad de Piura y el grupo Identitas. Las clases estuvieron a cargo de Juan Jose Javaloyes y José Antonio Alcazar especialistas internacionales en el tema de educación personalizada.

El principal objetivo de estos intensos estudios es profundizar en el nuevo modelo de educación personalizada, para un Desarrollo Armónico de la Identidad Personal en el ámbito familiar, escolar, y en las diferentes etapas del desarrollo evolutivo de los hijos (de cero a seis años; de seis a doce; de doce a dieciocho).

Las profesoras ya están transmitiendo todo lo aprendido para un mejor trabajo con los alumnos, padres de familia y seguir desarrollando el trabajo de educación personalizada cada vez mejor preparadas.

Felicitaciones a cada una por el esfuerzo y la responsabilidad con que enfrentan el reto.

 

 

 

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al