Estación Meteorológica en Ceibos

El día del logro el Área de Ciencia Tecnología y Ambiente presentó el trabajo en equipo de las alumnas de Tercero, Cuarto y Quinto de Secundaria plasmado en una Estación Meteorológica.

El objetivo de este proyecto es conocer el funcionamiento de equipos como pluviómetro, anemómetro y barómetro para la predicción del clima.

Los representantes del SENAMHI y docentes de la Universidad Pedro Ruiz Gallo destacaron los conocimientos de las alumnas sobre la utilización y funcionamiento de los equipos, la claridad de sus exposiciones y la iniciativa del equipo docente.

La profesora Karina Velásquez Alban quien dirigió el proyecto con el apoyo de la Coordinadora del Área Iris Vílchez quedaron muy satisfechas por el trabajo de sus alumnas.

Felicitaciones a las alumnas por su buen trabajo.