Rumbo a Ceibomatch 2015

¡La fiesta de los cuatro colores empezó!

Las alumnas de quinto de secundaria como es tradición, tenían todo preparado las pancartas, banderolas, cotillón y las infaltables mascotas. Las profesoras en su ubicación aguardaban el desfile inaugural, azul salió primero, verde, rojo y finalmente el amarillo.

Caritas pintadas, sonrisas inmensas, aspas de molino, dril gimnástico, algarabía total, de pronto llegaron las alumnas que nos representaran en el regional de atletismo, ellas portaban la antorcha olímpica, toda la plana docente de pie, fuertes aplausos para nuestras representantes.

La copa de Ceibomatch se puso en juego, ¿quién se la llevará? No lo sabemos pero si sabemos que en estos juegos ganamos en integración y alegría.