Escolta 2015 cede la posta

Cambio de escolta

El tradicional cambio de escolta se realizó con gallardía, emociones entremezcladas y con las promesas que realizaron las alumnas de la escolta entrante de superar las metas logradas.

En la mañana del 4 de diciembre, donde se reunieron las protagonistas de esta ceremonia cívica con paso marcial las alumnas de la XIX Promoción entregaron la posta a sus compañeras de la XX Promoción quienes esperaban con ilusión el momento de ser las representantes del colegio en las ceremonias cívicas del 2016.

Los padres de familia se dieron cita a este importante acontecimiento y disfrutaron orgullosos de ver a sus hijas despedirse entre aplausos por la tarea cumplida, gracias a ellos por el apoyo diario a las profesoras y al colegio que definitivamente llegó a sus hijas.

A las alumnas de la XX Promoción: sabemos que lo harán muy bien, la confianza de Ceibos está en ustedes.