SE DESPIDE LA ESCOLTA 2016

Apertura del año escolar 2015

Como es tradicional en Ceibos, todo el alumnado se congregó en el patio principal para despedir a la Brigadier General Noelia Reyna y  a las integrantes de la Escolta 2016.

En emotiva ceremonia Noelia  entrego el Bastón de Mando a la alumna de Cuarto de Secundaria Ariana Rodríguez Yeckle y posteriormente la Escolta 2016 conformada por Rosa Vásquez, Solmaría Merino, Fernanda Calonge, Bárbara Vallejos, Alicia Zamora y Claudia Sotomayor  entregaron la posta a Fernanda Calopiña, Dulce Montoya, Delma Bustamante, Indira Guevara, Naomi Munemura y Dayanne Peralta. De igual forma la alumna que custodió el Pabellón Nacional Sandra Chirinos cedió el honor a Luciana Dávila.

Entre fuertes aplausos concluyó la Ceremonia para luego despedir a  cada una de las integrantes de la XX Promoción que fueron recibidas por sus padres.