# Mi mamá es la mejor

Una fecha de especial  atractivo es el Día de la madre, por ello los días 10 y 11  de mayo agasajamos a todas las mamás de Ceibos  con una especial actividad llena de alegría y mucho amor.

Los más pequeños además realizaron diversas actividades grafico plásticas donde las mamás demostraron sus habilidades artísticas y lo mejor llegó en el momento de la coronación de la reina de cada  hijo “su mamá”.

Las alumnas de primaria y secundaria sorprendieron a sus mamás recibiéndolas en  sus aulas especialmente ambientadas para el día.

La actividad en todas las aulas concluyó con cantos, bailes, juegos y un grato compartir de madres e hijas.